TASI Animales

Las sesiones TASI individuales aplicadas a animales son muy habituales y efectivas, pues es éste un colectivo muy receptivo, al no existir creencias mentales o prejuicios de ningún tipo que pudieran generar alguna resistencia al cambio.

Igualmente eficaces son las sesiones aplicadas grupalmente. Y es una opción que me encanta, pues permite incluir colectivos muy necesitados de armonía energética como santuarios, refugios y cualquier centro u organización proteccionista, que se encargan de cuidar y restablecer animales con duras cargas pasadas en muchos casos.

Actualmente, estoy ofreciendo, con enorme satisfacción, una sesión TASI grupal GRATUITA para animales,  el primer lunes no festivo de cada mes. En el caso de ser festivo, pasamos al siguiente lunes. A las 20h.

Si deseas incluir a tu o tus animales queridos en la grupal gratuita mensual, debes escribirme por email a ninablau@gmail.com o a través de whatsapp al 678937850, adjuntando su nombre y una fotografía (que incluiré en el grupo), y agregarte a nuestro grupo de whatsapp, desde donde recibirás los avisos y cualquier notificación al respecto.

¿Quieres agregar a tu/s animal/es compañoero/s a la TASI Grupal gratuita mensual?

* Si estás viendo esto en tu móvil, se te abrirá directamente.