Servicios

Aquí tienes todas las opciones para el bienestar que te puedo ofrecer. Deseo que encuentres aquello que necesitas.

TASI

O Terapia Avanzada de Salud Integral armoniza cualquier energía en distorsión. Y cuando la energía vuelve a su orden natural, también lo hace el o los síntomas que ese desorden estaba generando.

TASI Grupal

En la TASI Grupal tratamos factores de distorsión compartidos. Ésta permite resolver distorsiones limitantes colectivas y nos recuerda que todos formamos parte de una única energía.

TASI Animales

Las sesiones TASI aplicadas a animales son muy habituales y efectivas. Ellos son super receptivos a la armonización energética ya que no tienen creencias o prejuicios que les puedan generar resistencia al cambio.

Masaje Infantil

Con tiernos masajes y dulces baños de música creamos espacios de intimidad en los que olvidamos durante un rato las prisas y las obligaciones, y nos dedicamos a relajarnos y a disfrutar de nuestro bebé.

Magic Heart & Paradise

Magic heart & paradise nace con la ilusión de ofrecer experiencias que fusionan el compartir herramientas de armonización energética y bienestar con la belleza de paisajes paradisíacos y la diversión del juego y la aventura.